Una buena logística es aquella que permite ganar tiempo y sumar valor, al reducir los tiempos muertos y el desperdicio de recursos. Se trata de gestionar una cadena de acciones de la forma más económica, rápida y eficiente. Para eso desarrollamos servicios logísticos integrales y a la vez flexibles, que representan soluciones eficientes y a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro sistema de gestión de recursos, basado en una plataforma informática permanentemente actualizada y en un equipo humano capacitado y creativo, garantiza la perfecta integración de las variables de información, transporte y almacenamiento, y nos permite alcanzar los objetivos en los plazos acordados.
A esto se suma una sólida infraestructura preparada para el almacenamiento, con depósitos propios que suman más de 30.000 m², y nos permite dar respuesta a los requerimientos de los clientes más exigentes.
Uno de los eslabones clave de la cadena de suministros es el transporte. Para lograr un movimiento seguro y eficiente de mercancías, es necesario disponer de personal capacitado y una moderna flota de vehículos.
Nuestra división de transportes tiene una flota propia con camiones, semirremolques, camionetas, carretones, autoelevadores, y maquinaria específica. Nuestra larga trayectoria y experiencia en grandes operaciones, nos permiten llevar a cabo procedimientos de gran envergadura en forma exitosa.